Rectora en la FACE

«Gracias por haber elegido a nuestra Universidad como su casa de estudios, nosotros estamos comprometidos con el desarrollo de la facultad y la cristalización del nuevo terreno», con estas palabras la Dra. Lida Asencios Trujillo, rectora de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle se dirigió a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales – UNE en las aulas, durante su visita realizada el miércoles 10 de julio.

Como parte de la agenda, la rectora de la UNE sostuvo una reunión con el Econ. Néstor de la Rosa Villegas, alcalde de la Municipalidad de Rímac y el decano de la FACE, Dr. Tito Acosta Castro, referente al expediente del nuevo terreno y los posteriores avances.

La máxima autoridad de la UNE fue invitada a compartir en la culminación del curso de Cocina Nacional del ciclo IV T6, que presentaron un examen final de cocina con la temática de Buffet Criollo, a cargo de la Mtra. Julissa Gonzales Quispe. Igualmente, se presentó en la reunión de la Coordinación de Gestión de Calidad de la Facultad, con los directores de las escuelas profesionales, departamentos académicos y los presidentes de los comités de calidad.