Campeonato Interprogramas Copa FACE 2024

Una jornada entusiasta y dinámica se vivió en el campo deportivo de la Facultad de Ciencias Empresariales-UNE el 25 de julio, con la realización del Campeonato Interprogramas Copa FACE 2024.

Nuestros estudiantes se enfrentaron en apasionantes competencias de fútbol, vóley, ajedrez y ping pong, demostrando no solo sus habilidades deportivas, sino también el espíritu de camaradería y competencia sana que caracteriza a nuestra comunidad.

Además de las intensas jornadas deportivas, docentes, estudiantes y administrativos presentes disfrutaron deliciosos platillos preparados por alumnos de la especialidad de Gastronomía, que acompañaron el ambiente deportivo.

El decano de la Facultad de Ciencias Empresariales-UNE, Dr. Tito Acosta Castro, junto con las autoridades, docentes y estudiantes de los cuatro programas de estudio se unieron para celebrar y cerrar con broche de oro el ciclo académico 2024-I.

Agradecemos a todos quienes hicieron posible esta actividad, a nuestros competidores por su participación, a los organizadores por su arduo trabajo, y a los asistentes por su apoyo incondicional.