Diplomados FACE

La Facultad de Ciencias Empresariales UNE realizó la ceremonia de clausura de los Diplomados en Gestión Pública y Gestión Educativa, así como del Curso de Especialización en Panadería y Pastelería de Tendencia. El evento, realizado el sábado 7 de setiembre del presente año en el auditorio de la facultad, reunió a docentes, estudiantes y familiares para celebrar el esfuerzo y dedicación de los participantes.

Durante la ceremonia, los egresados de los diplomados y el curso especializado recibieron sus certificados que acreditan su formación en áreas clave para el desarrollo de sus respectivas profesiones. Los diplomados en Gestión Pública y Gestión Educativa forman a profesionales que buscan mejorar la administración en el sector público y educativo, respectivamente. Por su parte, el curso de especialización brindó a los participantes conocimientos actualizados sobre técnicas innovadoras en panadería y pastelería, reforzando su competitividad en el mercado.

Participaron en la mesa de honor, el Dr. Tito Acosta Castro, decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, la Mtra. Lorena Medrano Rivera, directora de la Escuela Profesional de Turismo, Hotelería y Gastronomía, la Dra. Gisella Lacherre Rodríguez y el Mtro. Robert Quispe Guizado.

La ceremonia finalizó con palabras de agradecimiento por parte de los egresados, quienes destacaron el valor de la formación recibida para su desarrollo profesional y personal.

Felicitamos a todos los graduados por su logro y les deseamos mucho éxito en sus futuros proyectos.