Gestión de la Calidad en la FACE: Avanzando hacia la implementación del Sistema de Gestión de la Calidad

Concluimos con éxito las cuatro sesiones de capacitación organizadas por la Oficina de Gestión de la Calidad de la UNE, desarrolladas los días 10, 12, 17 y 19 de setiembre. Estas sesiones estuvieron enfocadas en los aspectos fundamentales del Sistema de Gestión de la Calidad, según la Norma ISO 9001:2015, con el objetivo de cumplir el Estándar 7 del modelo de Acreditación para programas de estudios.

En cada sesión, se trataron temas clave que permitieron al personal docente y administrativo comprender la importancia de adoptar una cultura de calidad y excelencia educativa. Estas capacitaciones no solo reforzaron el compromiso institucional con la mejora continua, sino que también fomentaron la participación activa de todos los integrantes de la facultad.

Durante la sesión final, se contó con la presencia del decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Dr. Tito Acosta Castro, y el Director de Gestión de la Calidad, Mtro. Gustavo Vílchez Mendoza, quienes resaltaron la relevancia de este proceso para el desarrollo institucional y el cumplimiento de los estándares internacionales.

Sigamos trabajando juntos para consolidar una gestión de calidad que beneficie a toda nuestra comunidad educativa.