La FACE participa en desfiles cívico institucionales

La Facultad de Ciencias Empresariales tuvo una destacada participación en los desfiles organizados por la Municipalidad del Rímac y la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI). Estos eventos, que se realizaron en las últimas semanas, contaron con la asistencia de diversas instituciones educativas y la comunidad en general.

Desfile de la Municipalidad del Rímac

El desfile de la Municipalidad del Rímac se realizó el sábado 13 de julio, en conmemoración del 203 aniversario de la independencia del Perú. Una delegación de la Facultad de Ciencias Empresariales compuesta de docentes, personal administrativo y estudiantes de las diferentes especialidades participaron con fervor patrio e identificación institucional en el Desfile Cívico y Pasacalle Escolar por Fiestas Patrias 2024 en la avenida Alcázar del distrito rimense.

Desfile de la Universidad Nacional de Ingeniería

Por otro lado, el desfile de la Universidad Nacional de Ingeniería tuvo lugar el jueves 18 de julio, con motivo del 148 aniversario de su fundación. Una delegación de la Facultad de Ciencias Empresariales, encabezada por el decano Dr. Tito Acosta Castro, participó junto a docentes, estudiantes y personal administrativo conmemorando la fundación de la UNI por el ingeniero Eduardo de Habich en el año 1876. La ceremonia y desplazamiento de los batallones se realizó en las cuadras 2 y 3 de la Av. Habich en el distrito de San Martín de Porres.

Fue un día lleno de orgullo cívico e institucional, donde se compartieron momentos memorables y fortalecimos lazos con la comunidad educativa y la historia que nos une.

El Dr. Tito Acosta Castro, decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, expresó su satisfacción por el entusiasmo y la dedicación demostrados por todos los participantes, y reafirmó el compromiso de la facultad con la promoción de valores cívicos y académicos a través de su participación activa en eventos comunitarios y universitarios.