EDUCACIÓN PRIMARIA – EBA Estándar 1: Propósitos articulados Estándar 2: Participación de los grupos de interés Estándar 3: Revisión periódica y participativa de las políticas y objetivos Estándar 4: Sostenibilidad – Estándar 5: Pertinencia del perfil de egreso Estándar 7: Sistema de gestión de la calidad Estándar 8: Planes de mejora Estándar 9: Plan de estudios Estándar 10: Características del plan de estudios Estándar 11: Enfoque por competencias Estándar 12: Articulación con I+D+i y responsabilidad social Estándar 13: Movilidad Estándar 14: Selección, evaluación, capacitación y perfeccionamiento Estándar 15: Plana docente adecuada Estándar 16: Reconocimiento de las actividades de labor docente Estándar 17: Plan de desarrollo académico del docente Estándar 18: Admisión al programa de estudios Estándar 19: Nivelación de ingresantes Estándar 20: Seguimiento al desempeño de los estudiantes Estándar 21: Actividades extracurriculares Estándar 22: Gestión y calidad de la I+D+i realizada por docentes Estándar 23: I+D+i para la obtención del grado y el título Estándar 24: Publicaciones de los resultados de I+D+i Estándar 25: Responsabilidad social Estándar 26: Implementación de políticas ambientales Estándar 27: Bienestar Estándar 28: Equipamiento y uso de la infraestructura Estándar 29: Mantenimiento de la infraestructura Estándar 30: Sistema de información y comunicación Estándar 31: Centros de información y referencia Estándar 32: Recursos humanos para la gestión del programa de estudios Estándar 33: Logro de competencias Estándar 34: Seguimiento a egresados y objetivos educacionales