Visita de la Incubadora a la Facultad de Ciencias Empresariales para charlas informativas del concurso UNEMPRENDE 2024

El día jueves 16 de mayo de 2024, la Dirección de Incubadora de Empresas brindó charlas informativas sobre el Concurso de Emprendimiento e Innovación UNEMPRENDE 2024 a los estudiantes y docentes de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UNE EGyV, con sede en el Rímac.

El concurso busca promover y difundir la innovación y el emprendimiento en la comunidad universitaria a través de la elaboración y presentación de planes de negocio sostenibles.

La Mtra. Raquel Meneses Fernández, Directora (e) de Incubadora y su equipo, informaron a la comunidad educativa de la FACE de los requisitos y fases del concurso, cuyas inscripciones concluyen el 20 de mayo.