INCUBAUNE visita la Incubagraria UNALM

El miércoles 12 de junio, el equipo de INCUBAUNE de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, realizó una fructífera visita a las instalaciones de Incubagraria, la Incubadora de Empresas de la Universidad Nacional Agraria La Molina.

Durante el encuentro, la Directora de INCUBAUNE, Mtra. Raquel Meneses Fernández, y el gerente de Incubagraria, Ing. Jimmy Gómez Carrión, intercambiaron valiosas experiencias. El Ing. Gómez Carrión presentó un recuento de la evolución de la incubadora que dirige, sus estrategias de crecimiento, la extensa red de mentores, y los procesos de desarrollo apoyados tanto por la inversión pública como privada.

El equipo de Incubaune también tuvo la oportunidad de exponer sus propias actividades y logros, demostrando cómo han beneficiado a la comunidad cantuteña. Además, recibieron valiosas recomendaciones para mejorar sus proyectos y servicios.

Este intercambio de experiencias tiene el propósito de fortalecer las capacidades de ambas incubadoras, potenciar sus servicios para emprendedores y promover una cooperación mutua entre instituciones. Estas acciones son cruciales para impulsar emprendimientos de mayor impacto que beneficien significativamente a la comunidad universitaria, al entorno empresarial y a la sociedad.

¡Juntos construimos el futuro del emprendimiento universitario!