INCUBAUNE brinda apoyo a Feria de Emprendimiento 2024 del Colegio María Auxiliadora de Chosica

El equipo de Incubadora de Empresas de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, que dirige la Mtra. Raquel Meneses, estuvo presente en la Feria de Emprendimiento «Perú Emprende 2024», realizada en la Institución Educativa María Auxiliadora Chosica, el último jueves 25 de julio.

En la feria, los estudiantes de nivel secundario exhibieron y presentaron sus proyectos de emprendimiento, demostrando las habilidades empresariales adquiridas en su formación.
Asimismo, se contó con la participación especial del equipo emprendedor «Nutritasty» del portafolio 1G-2023 de la Incubadora de Empresas de esta casa de estudios, quienes expusieron y ofrecieron sus productos a la comunidad.

Por su parte, Incubaune participó con un taller de entrenamiento de pitch en las semanas previas y actuó como jurado evaluador durante el evento.

La Dirección de Incubadora de Empresas felicita a los equipos del María Auxiliadora Chosica por poner en práctica sus habilidades adquiridas, su creatividad y por demostrar que se puede emprender desde cualquier nivel educativo.

Asimismo, agradece por permitir contribuir a estos pequeños, pero significativos logros que impulsan el desarrollo y crecimiento de la comunidad chosicana.