INCUBAUNE visita Eureka Laboratorio de Innovación de la UpeU

Con el propósito de compartir experiencias y conocimientos para fortalecer la investigación, el desarrollo y el emprendimiento, el equipo de Incubadora de Empresas de la Universidad Nacional de Educación, realizó una visita a Eureka, el Laboratorio de Innovación de la UPeU – Universidad Peruana Unión Lima.

En la reunión desarrollada el 31 de julio, la directora de INCUBAUNE, Mtra. Raquel Meneses, acompañada por su equipo de trabajo, y el coordinador de Innovación y Patentes, Mg. Alcides Flores Sáenz, trataron sobre las actividades que se están desarrollando, además de establecer futuras colaboraciones para impulsar la innovación y el desarrollo en beneficio de ambas instituciones y de la comunidad de Lima Este.

Durante la visita, se realizó un recorrido por los ambientes de Eureka dentro del Centro de Innovación Tecnológica, donde estudiantes y docentes de diversas disciplinas trabajan en proyectos innovadores, empleando diferentes metodologías.

También se visitó su moderno Laboratorio de Fabricación Digital (FabLab), en la que se fabrican objetos físicos en 2D y 3D como producto de la innovación y creatividad de los alumnos.

De esta manera, la Dirección de Incubadora de Empresas de la UNE EGyV, recoge buenas prácticas y busca unir esfuerzos con la UpeU en apoyo a las actividades planificadas por ambas casas de estudios, generando acciones concretas para el beneficio de la comunidad.