Prueba de incubaune

Este jueves 29 de agosto, la Incubadora de Empresas de la UNE EGyV llevó a cabo el Demo Day del Programa de Preincubación 2024, donde los equipos preseleccionados del Concurso de Emprendimiento e Innovación UNEMPRENDE 2024, realizaron la presentación de sus propuestas innovadoras ante un jurado evaluador.

Dicho evento virtual fue posible gracias al desarrollo de numerosas sesiones de preparación y mentoría programadas que recibieron los equipos por parte del Ing. Arturo Coral (CEO Hero Startup), permitiendo a cada equipo tener una presentación efectiva y respondiendo las preguntas formuladas por el Jurado Evaluador.

Culminamos con gran satisfacción nuestro programa que logró apoyar cada una de las iniciativas emprendedoras de los estudiantes de las diferentes carreras profesionales de la UNE EGyV.

¡Felicitamos a todos los equipos y les deseamos éxitos!

Descripción:

La Dirección de Incubadora de Empresas organiza la Charla Virtual: «Ecosistema Emprendedor y Casos de éxito con fondos concursables», dirigida a la comunidad universitaria, con la finalidad de brindar una visión actual del ecosistema emprendedor y conocer las experiencias de otros universitarios que accedieron a fondos para el desarrollo de sus emprendimientos.

• Fecha:  martes 25 de junio de 2024
  • Hora:    07:00 pm
  • Vía Google Meet:  https://meet.google.com/txa-jhki-mgd
  • Expositora:  Mg. Rosita Alcántara Poma, Gerente de Formación de Desarrollo Empresarial de 1551 Incubadora de Empresas Innovadoras UNMSM