Con éxito se realizó la Ideatón: Expongo mis ideas de negocio

El lunes 6 de mayo de 2024, la Dirección de Incubadora de Empresas de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, a cargo de la Mtra. Raquel Miriam Meneses Fernández, organizó con éxito el evento Ideatón: Expongo mis ideas de negocio.

Donde estudiantes y docentes de diversas facultades de la UNE EGyV acudieron al auditorio de Pedagogía y Cultura Física para participar en dinámicas y sesiones de trabajo, con el propósito de crear un espacio para compartir y generar ideas innovadoras.

Este evento adquiere especial relevancia debido a su cercanía con la fecha de inscripciones del Concurso de Emprendimiento e Innovación UNEMPRENDE 2024, una oportunidad única para aquellos que desean llevar sus ideas del papel a la acción y desarrollar sus proyectos con innovación y creatividad.

La INCUBAUNE reafirma su compromiso con el fomento del emprendimiento y la innovación, brindando espacios como la Ideatón para impulsar el talento creativo y el espíritu empresarial dentro de la comunidad universitaria.