Equipo de la INCUBAUNE participa de la Feria de Emprendimiento Mayorino 2024 COAR-LIMA

El miércoles 22 de mayo de 2024, el equipo de Incubadora de Empresas, bajo la dirección de la Mtra. Raquel Meneses Fernández, participó con entusiasmo en la 𝗙𝗲𝗿𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗘𝗺𝗽𝗿𝗲𝗻𝗱𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗠𝗮𝘆𝗼𝗿𝗶𝗻𝗼 2024, organizada por el 𝗖𝗼𝗹𝗲𝗴𝗶𝗼 𝗠𝗮𝘆𝗼𝗿 𝗦𝗲𝗰𝘂𝗻𝗱𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗣𝗿𝗲𝘀𝗶𝗱𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗱𝗲𝗹 𝗣𝗲𝗿ú-𝗖𝗠𝗦𝗣𝗣 COAR-LIMA en el Centro Vacacional Huampaní.

En esta feria, los talentosos alumnos de quinto año de secundaria de la asignatura de Gestión Empresarial y Business Management, en el marco de un Proyecto de Emprendimiento Escolar, destacaron con sus ideas innovadora y demostraron su creatividad, liderazgo y habilidades de gestión, fundamentales en el mundo actual de los negocios.

También aprovechamos la oportunidad para conectar con otras incubadoras universitarias de renombre a nivel nacional y se abrieron las puertas para futuras colaboraciones que prometen beneficios mutuos.

Extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a los equipos del COAR por sus proyectos sobresalientes que generarán un impacto positivo en la sociedad.

Este evento es una prueba fehaciente de que la pasión por emprender y el deseo de hacer la diferencia no conocen límites educativos. ¡Sigamos inspirando y transformando juntos!