INCUBAUNE visita 1551 Incubadora de Empresas Innovadoras UNMSM

Con el propósito de fomentar el intercambio de experiencias y esfuerzos de colaboración para seguir impulsando el emprendimiento, la Incubadora de Empresas de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, encabezado por la Mtra. Raquel Meneses Fernández, realizó una visita estratégica a las instalaciones de la 1551 Incubadora de Empresas Innovadoras UNMSM.

Durante la visita realizada el 12 de junio, la gerente de Formación y Desarrollo Empresarial de la Incubadora de San Marcos, Mg. Rosita Alcántara, junto con su equipo de trabajo, dieron a conocer los logros acumulados a lo largo de los años, se explicaron los programas en funcionamiento, y se compartieron valiosos aprendizajes obtenidos en el dinámico ecosistema emprendedor. Además, se discutió sobre el acceso a fondos y las buenas prácticas que aplican en sus procesos.

Por su parte, el equipo de Incubaune aprovechó la oportunidad para exponer sus propios avances y recibir comentarios constructivos de esta prestigiosa institución peruana.

Este tipo de interacciones permiten socializar estrategias, mejorar los servicios, y abrir las puertas a cooperaciones mutuas entre instituciones, con el fin de lograr emprendimientos de mayor impacto en la comunidad universitaria.

¡Juntos construimos el futuro del emprendimiento universitario!