III Congreso Internacional de Investigación

El 22 de agosto, bajo la dirección de la Dra. María Angélica Valenzuela Rodríguez, la Unidad de Investigación de la Facultad de Tecnología presentó las ponencias de investigación elaboradas por los docentes de los distintos grupos de investigación de nuestra Facultad. En esta ocasión, se destacó de manera especial la participación de los docentes acreditados en el RENACYT y de aquellos que lideran los grupos de investigación de la Facultad de Tecnología.

La presentación de las exposiciones de los trabajos de investigación tuvo lugar en el marco del III Congreso Internacional de Investigación Científica, Humanística y Tecnológica en Educación. Este evento académico, organizado por el Vicerrectorado de Investigación de la UNE y los directores de las unidades de investigación de las facultades, se llevó a cabo del 21 al 23 de agosto del presente año. También se ha invitado a docentes investigadores destacados de otras universidades.

Investigadores invitados

Docentes investigadores de la Facultad de Tecnología