Reconocimiento de la APIGE a Vicerrector de Investigación

Nota de Prensa N° 051-2022-OII-UNE

La Asociación Peruana de Investigación y Gestión Educativa (APIGE), constituida por investigadores con registro en RENACYT perteneciente a universidades públicas y privadas del Perú, reconoció al Dr. Daniel Chirinos Maldonado, vicerrector de investigación de la UNE, por su amplia labor académica y profesional el martes 5 de julio, en las instalaciones de la Casa Tovar de Miraflores.

APIGE tiene como misión generar espacios de diálogo e investigación relacionados a temas educativos, figurando entre sus objetivos reconocer la labor profesional y difusión de investigaciones académicas referentes a educación.

De esta manera, la asociación en alianza con el Patronato Afroandino para la Cultura y el Desarrollo del Perú PAFROAN PERÚ entregaron el premio APIGE a la investigación y la gestión en educación, donde se reconoció igualmente al Dr. Florencio Flores Ccanto, director del Instituto de Investigación de la UNE.

En la foto de izquierda a derecha: Dr. Florencio Flores Ccanto, Director del Instituto de Investigación de la UNE; Dr. Yolvi Ocaña, Presidente de APIGE; Dr. Daniel Chirinos Maldonado, Vicerrector de Investigación de la UNE y Dr. Manuel Inga, Decano de la Facultad de Educación de la UNMSM.En la foto de izquierda a derecha: Dr. Florencio Flores Ccanto, Director del Instituto de Investigación de la UNE; Dr. Yolvi Ocaña, Presidente de APIGE; Dr. Daniel Chirinos Maldonado, Vicerrector de Investigación de la UNE y Dr. Manuel Inga, Decano de la Facultad de Educación de la UNMSM.