Docentes de España visitaron la UNE

Nota de Prensa N° 077-2022-OII-UNE

La rectora de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Dra. Lida Asencios Trujillo, recibió la grata visita de las destacadas educadoras de la Universidad de Almería (España) Dra. Susana Fernández Larregueta, coordinadora del Máster Oficial en Políticas y Prácticas de Innovación Educativa; y Dra. Marie-Noëlle Lázaro, profesora colaboradora del Departamento de Didáctica y Organización Escolar.

Las investigadoras llegaron a nuestro país, especialmente invitadas por la UNE, para participar como ponentes en Ciclo de Conferencias magistrales Acercamiento de intercambios de aprendizaje internacional entre la Universidad de Almería (España) y la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, organizado por la Escuela de Posgrado Walter Peñaloza Ramella, del 17 al 19 de octubre del presente.

Y en mérito a sus excelentes disertaciones en el evento académico organizado por la EPG y por sus importantes aportes a la investigación en el ámbito de la educación, la rectora Lida Asencios impuso la medalla institucional a las doctoras Susana Fernández y Marie-Noile Lázaro.

Ellas llegaron a la ciudad universitaria de La Cantuta, en Chosica, acompañadas por la Dra. María Maura Cámac Tiza, directora de estudios EPG; y el Mg. Gualverto Quiroz Aguirre, director de la Oficina de Calidad Académica y Acreditación.

La Cantuta, 19 de octubre de 2022.