Lista 4 Integración Cantuteña gana las elecciones para rector y vicerrectores de la UNE

Nota de Prensa N° 018-2021-OII-UNE

Luego de realizado el escrutinio de las votaciones para la elección del rector y vicerrectores de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, conducido por el Comité electoral Universitario, la lista 4 Frente Institucional Integración Cantuteña (INCA), que encabeza la Dra. Lida Violeta Asencios Trujillo, obtuvo la mayoría de votos.

En la jornada electoral en la que participaron hoy docentes y estudiantes de esta casa de estudios, a través de la página web del Voto Electrónico No Presencial (VENP) de la ONPE, la lista 4 INCA obtuvo 218 votos de los docentes y 2126 votos de los estudiantes, mientras que la lista 2 Frente de Recuperación Nueva Cantuta (FRENUC), de la Dra. Luz Marina Sito Justiniano, obtuvo 109 votos de docentes y 1953 votos de los estudiantes.

Es así que, de acuerdo a los resultados obtenidos, las nuevas autoridades de la UNE para el periodo 2021-2026, la integran la Dra. Lida Asencios Trujillo (Rectora), el Dr. Vladimiro del Castillo Narro (Vicerrector Académico) y el Dr. Daniel Chirinos Maldonado (Vicerrector de Investigación).

La Cantuta, 20 de mayo de 2021