Autoridades y docentes cantuteños serán capacitados por UNESCO

Nota de Prensa N° 066-2022-OII-UNE

Este lunes 19 de setiembre se dará inicio al programa de capacitación y asistencia técnica del Instituto Internacional para la Educación Superior en América Latina y el Caribe UNESCO IESALC, dirigida a autoridades, directores académicos y docentes de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.

La capacitación, en la que también participará la Dra. Lida Violeta Asencios Trujillo, como autoridad de nuestra casa de estudios, se desarrolla con el objetivo de fortalecer las capacidades para el buen desempeño en habilidades blandas, agilidad y gestión del cambio que permitan reforzar las demandas del Proyecto Educativo de la UNE.

A partir de mañana se iniciará la capacitación de manera virtual a 140 docentes, 53 directores académicos y 11 autoridades, que consta de seis módulos, con metodologías ágiles y gestión del cambio, seminarios, tutorías y visitas virtuales, orientadas a promover y desarrollar una cultura de innovación y calidad para la virtualización.

El programa también irá acompañado de actividades prácticas, con una propuesta de temas para el proyecto final.

La primera convocatoria se realizará del 19 de setiembre al 11 de noviembre de 2022 y la segunda del 21 de noviembre de 2022 al 27 de enero de 2023.

La Cantuta, 18 de setiembre de 2022.