Comunidad cantuteña celebra el día de la amistad

Nota de Prensa N° 005-2020-OII-UNE

Con el objetivo de fortalecer los lazos de amistad y confraternidad entre los integrantes de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, se realizó un desayuno con motivo de la celebración por el Día del Amor y la Amistad o también llamado Día de San Valentín.

Los docentes y el personal administrativo de las diferentes áreas académicas y administrativas llegaron al Comedor Universitario en horas de la mañana para disfrutar de un agradable desayuno de confraternidad acompañados por el rector Dr. Luis Rodríguez de los Ríos, el vicerrector académico, Dr. Emilio Rojas Sáenz, el vicerrector de Investigación, Dr. Raúl Cortez Berrocal, y el director de Bienestar Universitario, Dr. Fidel Soria Cuéllar.

El Rector Luis Rodríguez, resaltó que nuestra institución se encuentra en un contexto diferente, como universidad licenciada, con una marca y legado histórico, académico y social que debemos preservar, mantener y seguir mejorando. Asimismo, mencionó que la expresión amistad tiene un significado especial de respeto, empatía y colaboración.

Más adelante, la Dirección de Bienestar Universitario en coordinación con la Unidad de Trabajo Social, realizaron un sorteo de presentes entre todos los participantes, que fueron entregados por las autoridades cantuteñas.

La Cantuta, viernes 14 de febrero de 2020