Implementan laboratorio de Ciencias Naturales con modernos microscopios

Nota de Prensa N° 006-2020-OII-UNE

En una ceremonia simbólica, la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle hizo entrega de 15 microscopios para implementar el laboratorio de Ciencias Naturales de la Facultad de Pedagogía y Cultura Física.

Se tratan de 15 microscopios compuestos binoculares que servirán para el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de Educación Primaria y Educación Básica Alternativa de la Facultad de Pedagogía.

En la ceremonia de entrega de los instrumentos participaron el Dr. Crisóstomo Huamán Cosme, decano (e) de Pedagogía y Cultura Física, el Dr. Albino Jáuregui Quispe, director de la Escuela Profesional de Educación Básica Alternativa, el Dr. Ronald Guadalupe Álvarez, docente de Educación Básica Alternativa, estudiantes, docentes y personal administrativo.

El decano (e), Dr. Crisóstomo Huamán resaltó la importancia de la investigación no solo en el nivel superior sino enfatizó que esta se debe promover desde la educación básica, en la escuela, donde los alumnos inicien su investigación mediante el método de la observación.

La Cantuta, viernes 14 de febrero de 2020