Inauguran nuevo ambiente en la FEI

Nota de Prensa Nº 007-2020-OII-UNE

Las alumnas de la promoción 2015 I1, I2 e I3 de la Facultad de Educación Inicial, próximas a egresar, donaron materiales e insumos para la adecuación de un ambiente en las instalaciones de su facultad, el donativo se constituyó en una sala multiusos al servicio de las futuras promociones que se inauguró el 20 de febrero.

Estuvieron presentes en el acto inaugural el rector de la UNE,  Dr. Luis Rodríguez de los Ríos, el vicerrector de investigación, Dr. Raúl Cortez Berrocal y la decana (e) de la facultad Dra. Rosa Guillermina Dolorier Zapata, así como docentes, alumnos e invitados.

La Mg. Roxana Marlene Villa López, secretaria docente de la FEI, quien dirigió la actividad, felicitó la labor de las alumnas y su aporte. Por su parte la Dra. Dolorier agradeció también la colaboración de la promoción 2015 en la realización del proyecto e invitó a las futuras egresadas a participar en los diferentes programas de la facultad.

El  vicerrector de investigación, Dr. Raúl Cortez Berrocal, instó por su parte a las integrantes de la facultad a seguir trabajando en lo que corresponda para el engrandecimiento personal e institucional. El Dr. Rodríguez, rector de la UNE saludó igualmente el trabajo del personal docente y del alumnado de la facultad resaltando la función que cumplen al educar al niño del siglo XXI.

La Cantuta, 20 de febrero de 2020