La Cantuta participa en juegos deportivos en Universidad Champagnat

Nota de Prensa N° 083-2022-OII-UNE

Una delegación de deportistas de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle inició hoy su participación en el Festival Deportivo Interuniversitario, organizado por la Universidad Marcelino Champagnat, en el marco de los 100 años del natalicio del hermano José Ticó, secretario general fundador de la UMCH.

En el evento deportivo participan también la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), la Universidad Tecnológica (UTEC), la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) y la Universidad San Martín de Porres (USMP), en las disciplinas de Voleybol, Taekwondo y Fútbol 7, en la sede de la universidad organizadora, en Santiago de Surco.

El rector de la UMCH, Dr. Marcial Colonia Valenzuela, dio la bienvenida a las diferentes delegaciones universitarias y dio por inaugurado los juegos interuniversitarios, que culminarán el próximo sábado 12.

Por otro lado, el rector Marcial Colonia agradeció la presencia de la rectora de la UNE, Dra. Lida Asencios Trujillo, y le hizo entrega de un reconocimiento especial, una piedra que lleva el emblema de la UMCH y que simboliza la eternidad y la inmortalidad.

Por su parte, la rectora Lida Asencios, en nombre de la comunidad universitaria cantuteña, agradeció el reconocimiento y expresó que guardará el presente en un lugar especial. Asimismo, deseó muchos éxitos a los equipos participantes.

La Cantuta, 5 de noviembre de 2022.