Prevención, intervención y sanción del hostigamiento sexual en la Universidad Peruana

SEMINARIO TALLER
06 de Agosto │ 02:00pm. a 05:00 p.m.

LINK DEL EVENTO:
meet.google.com/vtn-xuob-dva

INFORMES:
Teléf. 983141534 │ 943123241

EXPOSITORES:
Dr. Nicéforo Ladislao Trinidad Loli
DEFENSOR UNIVERSITARIO- UNE
Doctorado en Educación Ambiental, Maestría en Educación Ambiental y Desarrollo Sostenible por la UN. Licenciado en Educación (Química Biología), Bachiller en Ciencias de la Educación-UNE, Bachiller en Derecho por UNMS.

Ing. José Martín Casado Márquez
Defensor Universitario de La Universidad Nacional de Ingeniería
Licenciado en Psicología, Maestro en Ciencias de la Comunicación, candidato a Doctor en Psicología. Expositor en más de 200 actividades de capacitación en diversos países. Más de 40 años de experiencia académica y profesional. Autor de 14 libros publicados en el Perú y capítulos en 20 libros publicados en diversos países.

ORGANIZADOR:
Defensoría Universitaria