UNE se suma a la Plataforma Nacional de Datos Abiertos con información del acontecer universitario

Nota de Prensa n.° 023-2024-OII-UNE

La Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, en coordinación con la Secretaría de Gobierno y Transformación Digital, se suma a la Plataforma Nacional de Datos Abiertos (#DatosAbiertos #DatosAbiertosPerú). Este compromiso refleja nuestra dedicación a la transparencia y al acceso a la información pública.

La Plataforma Nacional de Datos Abiertos (PNDA) es un portal especializado que permite encontrar, explorar y reutilizar datos gubernamentales de manera simple, segura y confiable. A través de esta plataforma, puedes acceder a información oficial de entidades públicas en formato digital, estandarizado y comparables.

Recuerda que la transparencia es fundamental para fortalecer la confianza ciudadana y promover una gestión eficiente. ¡Estamos comprometidos con este objetivo! Ahora, puedes explorar una amplia variedad de datos sobre nuestra institución.

Comienza tu búsqueda en el siguiente enlace: https://bit.ly/4cjDriQ

La publicación de datos abiertos está a cargo de la Oficina de Tecnologías de la Información de la UNE, reuniendo información del acontecer universitario de la institución garantizando su calidad y confiabilidad.

La Cantuta, 28 de junio de 2024.