MES |
ACTIVIDAD |
LUGAR |
01.02.2021 |
COORDINACIONES CON LOS DIRECTORES DE LA ESCUELAS PROFESIONALES Y DIRECTORES DEPARTAMENTOS ACADEMICOS
COORDINACIONES ACADÉMICAS Y ADMINISTRATIVAS |
VIA CELULAR
09:00 – 1200 HRS
13:00 – 15:00 HRS |
02.02.2021 |
COORDINACIONES ACADÉMICAS Y ADMINISTRATIVAS
REUNIÓN CON RECTOR |
VIA CELULAR
09:00 HRS.
10:00 HRS. |
03.02.2021 |
COORDINACIONES ACADÉMICAS Y ADMINISTRATIVAS |
VIA CELULAR |
04.02.2021 |
COORDINACIONES ACADÉMICAS Y ADMINISTRATIVAS
CONSEJO DE FACULTAD(ORDINARIO) |
VIA CELULAR
08:30 HRS
VIA ZOOM
09:00 HRS. |
05.02.2021 |
COORDINACIONES ACADÉMICAS Y ADMINISTRATIVAS
REUNIÓN CON DECANOS |
VIA CELULAR
08:30 HRS
VIA ZOOM
09:00-12:00 HRS. |
08.02.2021 |
REUNIÓN CON DOCENTES DE INDUSTRIA ALIMENTARIA Y NUTRICION
REUNIÓN CON DOCENTE DE NUTRICIÓN HUMANA
CONSEJO DE FACULTAD(EXTRAORDINARIO) |
VIA ZOOM
08:30 – 10:00 HRS
VIA ZOOM
08:30 – 10:00 HRS
VIA ZOOM
19:00 HRS. |
09.02.2021 |
COORDINACIONES ACADÉMICAS Y ADMINISTRATIVAS
REUNIÓN CON PERSONAL ADMINISTRATIVO |
VIA CELULAR
VIA ZOOM
18:00 HRS. |
10.02.2021 |
COORDINACIONES ACADÉMICAS Y ADMINISTRATIVAS |
VIA CELULAR |
11.02.2021 |
COORDINACIONES ACADÉMICAS Y ADMINISTRATIVAS |
VIA CELULAR |
12.02.2021 |
COORDINACIONES ACADÉMICAS Y ADMINISTRATIVAS
REUNIÓN CON DECANOS
REUNIÓN CON DIRECTORES DE ESCUELAS Y DEPARTAMENTOS ACADÉMICOS |
VIA CELULAR
VIA ZOOM
09:00-12:00 HRS.
VIA ZOOM
15:30-19:00 HRS. |
15.02.2021 |
COORDINACIONES ACADÉMICAS Y ADMINISTRATIVAS |
VIA CELULAR |
16.02.2021 |
COORDINACIONES ACADÉMICAS Y ADMINISTRATIVAS
REUNIÓN CON PERSONAL ADMINISTRATIVO |
VIA CELULAR
VIA ZOOM
18:00 HRS. |
17.02.2021 |
COORDINACIONES ACADÉMICAS Y ADMINISTRATIVAS
REUNIÓN CON DIRECTORES DE ESCUELAS Y DEPARTAMENTOS ACADÉMICOS
REUNIÓN CON VICERRECTORADO ACADEMICO |
VIA CELULAR
VIA ZOOM
15:00 – 17:00 HRS
VIA ZOOM
17:00 HRS |
18.02.2021 |
COORDINACIONES ACADÉMICAS Y ADMINISTRATIVAS |
VIA CELULAR |
19.02.2021 |
COORDINACIONES ACADÉMICAS Y ADMINISTRATIVAS
REUNIÓN CON LA DIRECCION DE CALIDAD ACADEMICA Y ACREDITACION DE LA UNE |
VIA CELULAR
VIA ZOOM
17:00 HRS |
22.02.2021 |
REUNIÓN CON DOCENTES DE INDUSTRIA ALIMENTARIA Y NUTRICION
REUNIÓN CON LA DIRECCION DE CALIDAD ACADEMICA Y ACREDITACION DE LA UNE |
VIA ZOOM
08:30 – 10:00 HRS
VIA ZOOM
14:00 – 15:50 HRS |
23.02.2021 |
COORDINACIONES ACADÉMICAS Y ADMINISTRATIVAS
CAPACITACION SOBRE AUTOEVALUACIÓN DE LOS PROGRAMAS DE ESTUDIOS |
VIA CELULAR
VIA ZOOM
19:00 -21:00 HRS. |
24.02.2021 |
COORDINACIONES ACADÉMICAS Y ADMINISTRATIVAS
CAPACITACION SOBRE AUTOEVALUACIÓN DE LOS PROGRAMAS DE ESTUDIOS |
VIA CELULAR
VIA ZOOM
19:00 -21:00 HRS. |
25.02.2021 |
COORDINACIONES ACADÉMICAS Y ADMINISTRATIVAS
REUNIÓN DE COORDINACIÓN CON DIRECTORES Y DOCENTES
CAPACITACION SOBRE AUTOEVALUACIÓN DE LOS PROGRAMAS DE ESTUDIOS |
VIA CELULAR
VIA ZOOM
15:00 -17.30 HRS.
VIA ZOOM
19:00 -21:00 HRS |
26.02.2021 |
COORDINACIONES ACADÉMICAS Y ADMINISTRATIVAS
CAPACITACION SOBRE AUTOEVALUACIÓN DE LOS PROGRAMAS DE ESTUDIOS |
VIA CELULAR
VIA ZOOM
19:00-21:00 HRS. |
MES |
ACTIVIDAD |
LUGAR |
ENERO |
Consejo de Facultad – Sesión Extraordinaria, 16 de enero de 2020. |
Sala de Sesiones de la Facultad |
Consejo de Facultad – Sesión Ordinaria, 29 de enero de 2020 |
Sala de Sesiones de la Facultad |
Consejo de Facultad – Sesión ordinario, 30 de enero de 2020. |
Sala de Sesiones de la Facultad |
FEBRERO |
Consejo de Facultad – Sesión Extraordinaria, 19 de febrero |
Sala de Sesiones de la Facultad |
Consejo de Facultad – Sesión Ordinaria 26 de febrero de 2020 |
Sala de Sesiones de la Facultad |
Consejo de Facultad – Sesión Ordinaria 27 de febrero de 2020 |
Sala de Sesiones de la Facultad |
MARZO |
Consejo de Facultad – Sesión Extraordinario 02 de marzo de 2020 |
Sala de Sesiones de la Facultad |
Consejo de Facultad – Sesión Extraordinario 13 de marzo de 2020 |
Sala de Sesiones de la Facultad |
ABRIL |
Consejo de Facultad – Sesión Extraordinario 02 de marzo de 2020 |
Conexión Virtual vía google meet, por el estado de emergencia. |
MAYO |
Consejo de Facultad – Sesión Extraordinario 15 de mayo de 2020 |
Conexión Virtual vía google meet, por el estado de emergencia |
Consejo de Facultad – Sesión Ordinario 22 de mayo de 2020 |
Conexión Virtual vía google meet, por el estado de emergencia |
JULIO |
Consejo De Facultad – Sesión Ordinaria 31 de julio de 2020. |
Conexión Virtual vía google meet, por el estado de emergencia. |
AGOSTO |
Consejo de Facultad - Sesión Virtual Extraordinaria, 14 de agosto de 2020. |
Conexión Virtual vía google meet, por el estado de emergencia. |
Consejo de Facultad - Sesión Virtual Extraordinaria, 17 de agosto de 2020. |
Conexión Virtual vía google meet, por el estado de emergencia. |
Consejo de Facultad - Sesión virtual extraordinaria, 21 de agosto de 2020. |
Conexión Virtual vía google meet, por el estado de emergencia. |
Consejo de Facultad - Sesión virtual ordinaria, 31 de agosto de 2020 |
Conexión Virtual vía google meet, por el estado de emergencia. |
AGOSTO |
CReunión de coordinación con el personal administrativo y la Oficina de Registro, 14 de setiembre 2020 |
Conexión Virtual vía google meet, por el estado de emergencia. |
Reunión de Trabajo con los docentes para proyecto de Aniversario XXXVI, 17 de setiembre 202 |
Conexión Virtual vía google meet, por el estado de emergencia. |
Consejo de Facultad - Sesión virtual extraordinaria, 22 de setiembre de 2020. |
Conexión Virtual vía google meet, por el estado de emergencia. |
Consejo de Facultad - Sesión virtual extraordinaria, 28 de setiembre de 2020. |
Conexión Virtual vía google meet, por el estado de emergencia. |
Consejo de Facultad - Sesión virtual ordinaria 30 de setiembre de 2020 |
Conexión Virtual vía google meet, por el estado de emergencia. |
OCTUBRE |
Consejo de Facultad - Sesión virtual extraordinaria, 04 de octubre del 2020 |
Conexión Virtual vía google meet, por el estado de emergencia. |
Consejo de Facultad - Sesión virtual extraordinaria, 08 de octubre del 2020 |
Conexión Virtual vía google meet, por el estado de emergencia. |
Consejo de Facultad - Sesión virtual extraordinaria del 10 de octubre del 2020 |
Conexión Virtual vía google meet, por el estado de emergencia. |
Consejo de Facultad - Sesión virtual extraordinaria del 12 de octubre del 2020 |
Conexión Virtual vía google meet, por el estado de emergencia. |
Reunión de Coordinación con los docentes para Proyecto de Inversión, 14 de octubre de 2020. |
Conexión Virtual vía google meet, por el estado de emergencia. |
NOVIEMBRE |
Consejo de Facultad – Sesión Virtual Ordinaria, 20 de noviembre de 2020. |
Conexión Virtual vía google meet, por el estado de emergencia. |
Consejo de Facultad – Sesión Virtual Extraordinaria, 28 de noviembre de 2020. |
Conexión Virtual vía google meet, por el estado de emergencia. |
Consejo de Facultad – Sesión Virtual Extraordinaria, 30 de noviembre de 2020. |
Conexión Virtual vía google meet, por el estado de emergencia. |
DICIEMBRE |
Consejo de Facultad – Sesión Virtual Extraordinaria, 18 de diciembre de 2020. |
Conexión Virtual vía google meet, por el estado de emergencia. |
MES |
ACTIVIDAD |
LUGAR |
ENERO |
Consejo de Facultad |
Auditorio de la FAN |
Reunión de Trabajo con los Directores de Departamentos Académicos. |
Sala de Sesiones FAN |
Reunión de trabajo con el personal administrativo. |
Sala de Sesiones-FAN |
Recepción de muebles y carpetas para las aulas de la Facultad. |
Aulas –FAN |
Reunión de coordinación |
Sala de Sesiones del Rectorado |
Reunión de coordinación |
Registro |
Evaluación de Expedientes del Concurso Público de Méritos para la Admisión a la Carrera Docente |
Sala de Sesiones de la FAN |
Evaluación de Clase Magistral Nombramiento |
Auditorio de la FAN |
FEBRERO |
Consejo de Facultad |
Auditorio de la FAN |
Reunión de Trabajo con los Directores de Departamentos Académicos. |
Sala de Sesiones FAN |
Coordinación e implementación de muebles y carpetas a las aulas con el personal de Unidad de Producción. |
Aulas de la FAN |
Adecuación del Laboratorio N° 2 de Informática con el encargado del laboratorios de la FAN. |
Laboratorio de Informática |
Reunión de Licenciamiento con los Directores de Departamentos Académicos y Directores de Escuela |
Auditorio de la FAN |
MARZO |
Consejo de Facultad |
Auditorio de la FAN |
Ponencia “Estilo de Vida y salud”
Expositor Rafael Ángel Milanes Santana |
Auditorio de la FAN |
Concurso Público para Contrato Docente de Pregrado 2018-I |
Sala de Sesiones-FAN
Auditorio-FAN |
Consejo de Facultad |
Auditorio-FAN |
Reunión de Trabajo con los Directores de Departamentos Académicos. |
Auditorio-FAN |
Desayuno por el Día de la Mujer |
Cafetín de la FAN |
Reunión de trabajo para el Licenciamiento de la FAN |
Auditorio FAN |
ABRIL |
Consejo de Facultad |
Auditorio de la FAN |
Reunión de Trabajo con los Directores de Departamentos Académicos. |
Sala de Sesiones FAN |
Reunión de trabajo con el personal administrativo. |
Sala de Sesiones-FAN |
Reunión de coordinación |
Sala de Sesiones del Rectorado |
Reunión de coordinación |
Registro |
MAYO |
Consejo de Facultad |
Auditorio de la FAN |
Reunión de Trabajo con los Directores de Escuelas y Departamentos Académicos del Currículo. |
Sala de Sesiones FAN |
Adecuación del Laboratorio N° 2 de Informática con el encargado del laboratorios de la FAN. |
Laboratorio de Informática |
Reunión de Licenciamiento con los Directores de Departamentos Académicos y Directores de Escuela |
Auditorio de la FAN |
Agasajo por el Día de la Madre |
Cafetín de la FAN |
JUNIO
|
Día del campesino a cargo de la especialidad de agropecuaria. |
Auditorio de la FAN |
Día del Medio Ambiente a cargo de la especialidad de desarrollo ambiental |
Auditorio-FAN |
Reunión de Trabajo con los Directores de Departamentos Académicos referente al Currículo. |
Sala de Sesiones-FAN |
Reunión de trabajo para el Licenciamiento de la FAN |
Auditorio FAN |
Desayuno por el Día del Padre |
Cafetín - FAN |
Elección del Director (a) del Departamento Académico de Nutrición Humana |
|
JULIO |
Participación en el Izamiento del Pabellón Nacional por Aniversario Institucional-UNE |
Asta Principal |
Reunión del Nuevo Currículo con los Departamentos Académicos y los estudiantes de cada especialidad. |
Auditorio FAN |
Participación en la Expofería por Aniversario Institucional de la UNE |
Frontis de la Biblioteca |
Desayuno por Fiestas Patrias |
Cafetín de la FAN |
Aplicación de encuestas correspondiente al ciclo académico 2018-I |
Escuelas Profesionales |
ABRIL |
Nº |
ACTIVIDAD |
LUGAR |
DETALLE |
01. |
Consejo de Facultad |
Sala de Sesiones FAN |
Se realiza cada 15 días |
02. |
Consejo Universitario |
Sala de Sesiones UNE |
Se realiza cada 15 días o cuando convoca la autoridad |
03. |
Reunión de Asuntos Académicos UNE |
Vicerrectorado Académico UNE |
Cuando el Presidente convoca |
04. |
Reunión de Asuntos Administrativos UNE |
Vicerrectorado Administrativo UNE |
Cuando el Presidente convoca |
05. |
Reunión de Trabajo con el Vicerrectorado Académico |
Escuela de Posgrado |
08 de abril del 2009 |
06. |
Primer Intercamous de los Egresados de la Cantuta para reflexionar acerca del impacto en la Educación Nacional, en los 40 años de vida institucional de la UNE |
Campus Universitarioa de la UNE |
17 y 18 de abril del 2009 |
07. |
Bienvenida a los cachimbos 2009-I |
Aulas del Cerro Talcomachay |
22 de abril del 2009 |
08. |
Apertura de las actividades por el Día de la Tierra |
Auditorio FAN |
24 de abril del 2009 |
09. |
Agasajo por el Día del Trabajador |
Comedor de la FAN |
29 de abril del 2009 |
10. |
Apertura de las actividades por el Día Mundial de la Salud |
Auditorio FAN |
22 de abril del 2009 |
11. |
Apertura del inicio del Proyecto Producción de Pollos Parrilleros |
Auditorio FAN |
Abril del 2009 |